Billie Jean figurine. Fue creada en 2008 por Hot Toys y hoy es un coleccionable difícil de conseguir.

A casi dos meses y medio de la muerte de Michael Jackson, el mundo sigue celebrando su legado musical con bailes masivos, conciertos de sus imitadores; premios, tributos y homenajes por doquier. Sí, para un gran artista, gran cantidad de homenajes y reconocimientos.

Acá en México, –por lo menos en el DF– ya bailamos la coreografía de Thriller y Beat it. Con ellas cumplimos con los dos homenajes masivos que teníamos planeados para al Rey del Pop. Sin embargo, la Jacksonmanía sigue presente en todos nosotros. Estamos sedientos por informatición fresca, así como de eventos para recordar a Michael.

Hoy escribo esta entrada de blog para anunciar el tributo a MJ que realizará el Museo del Juguete en la Cd. de México. Sé que muchos fans de Michael estarán felices de asistir.😉 El evento está programado dentro de la expo, que se llevará a cabo del 12 al 15 de semptiembre, en el Centro de Convenciones y Exhibición MUJAM.

Hagan click en las dos imágenes adjuntas para ver la lista de actividades que se realizarán el 13 de septiembre. Este día, a partir de las 10:00 am y hasta las 19:00 hrs., será dedicado completamente a Michael Jackson.

MJexpo1194MJexpo2195

Ubicación del evento:

Dr. GarcíaDiego #157 Col. Doctores.

En este evento participa el Club Oficial de MJ.  Les dejo tres links (debajo de las imágenes) que pueden serles útiles.

¡Nos vemos allá!

www.collecart.blogspot.com

www.toymuseummexico.com

www.myspace.com/undeadcinema