Poster by Sony

Es oficial: This Is It, de Michael Jackson llega a México el próximo miércoles 28 de octubre de 2009.

Hoy me comuniqué con una persona de Sony México. Ella me confirmó que la pre-venta de boletos comenzará este domingo 27 de septiembre. Me dijo también que:

La venta se hará en las taquillas de los complejos de cines participantes, y en algunos casos, a través de los sitios de internet de las cadenas de cines (cuando cuenten con ello), como por ejemplo Cinépolis.

Las cadenas de cines participantes aún no publicitan la venta de los boletos, (supongo que porque ya se imaginan la avalancha de compradores que recibirán, y están planeando bien las cosas).

Del único complejo del que tengo informaciónpor ahora es Cinemex. Hoy me dijeron que el horario de venta lo tendrán disponible este viernes en la noche, o a más tardar, el sábado por la mañana.

Ya les informaré el sábado. No sólo de Cinemex, sino de Cinépolis (que cuentan con salas 3D). Haré varias llamadas en mis horas de oficina mañana, jeje.😀

Saludos,

Moonwalker lady.

– – – – – – – – – – – – – –

*** Esta entrada es antigua. Su información actualizada y confirmada está en el siguiente link:
  A la venta boletos para "This Is It" de Michael Jackson. 
  Próximas entradas (en octubre) con más información sobre la película y su estreno en México.

– – – – – – – – – – – – – –