Esto es Todo (espectacular)

Foto del espectacular TII

Sony México re-confirma algunos detalles sobre la película This Is It (Esto Es Todo) de Michael Jackson: preventa inicia el 27 de septiembre; el estreno es el 28 de octubre. Sólo dos semanas en cartelera.

* En cuanto a la venta de boletos la información es la siguiente:

Cinemex confirma que la preventa formalmente inicia este domingo 27, pero informa que los usuarios podrán adquirir sus boletos ya desde este 26 de septiembre (tiempo límite = las 22:50 hrs). A partir de mañana domingo, la venta será a través de  sus tres vías (taquillas, internet y teléfono) e iniciará las 10:00 am.

Los precios pueden varian un poco entre los complejos (zonas). El aproximado es $40-58 pesos para la película en formato “normal”. El formato 3D no estará disponible.  Ustedes pueden solicitar boletos para cualquier fecha y función.

Cinépolis hará la venta a través de www.cineticket.com.mx o llamando al 01 800 043 44 45. Precio del boleto: $40-58 pesos. Aunque la venta inicia formalmente mañana, hoy también se pueden adquirir los boletos en esta cadena de cines.

En algunos cines (tanto Cinemex como Cinépolis) ofrecen precio especial al estilo “dos por uno”. Los boletos así pueden costar entre $20 y $30 pesos. Consulten cartelera.😉

INFO NUEVA:

* La premier en Cinépolis será el 27 de octubre, a las 22:00 hrs. Esta cadena de cines subastará los boletos correspondientes al evento. Estén pendientes. :]

Saludos,

Moonwalker lady