MJ

Hola,

Ya iniciamos el 2010 y en el terreno de lo musical siguen haciéndose de fama y dinero a costa de Michael Jackson

La “nueva canción” de la que hablan los medios no es nueva. Circula en YT desde 2007. Ésta, a pesar de que se dice que  nunca saldría a la luz pública, había sido planeada para incluirla en el álbum Invincible, mismo que $ony no quiso publicitar –gracias a un fantástico boicot que le armaron a Michael–. Para ese álbum se rumoraba que se habían escrito muchísimas canciones, así que obviamente muchas, y no sólo de ese álbum, quedaron enlatadas…

Hoy se anunció en TMZ.com que $ony pidió que inmediatamente se quitara la re-mezcla que “quién sabe quién” colocó en YT.

No sé ustedes, pero esto suena a otra propaganda más al estilo de lo que se hizo con “This Is It” y “Horse With No-name“: mostrar sólo unos segundos de la canción para crear más expectación y luego venderla con bombo y platillo.

Ya circula por Twitter el video en el que Lenny Kravitz (quien produjo la canción de la que para MJ) dice que: “nada tuvo que ver él en que la canción llegara a internet”.  También explicó que espera pronto se edite la canción como realmente estuvo pensado desde un principio. “Es justo que los fans la conozcan como MJ y yo la planeamos“. En el video, Lenny termina diciendo: “regreso con ustedes en cuanto tenga más información”…

Escuchen la versión instrumental de “Another Day” o “Crush” en este video de YT (2007). Claramente encaja en el estilo de Invincible. La canción es bastante parecida a 2000 watts.

Escuchen y vean a Lenny AQUÍ.