ELV75

Elvis Presley es everlasting, toda una figura de omnipotencia en el mundo musical y el de la mercadotecnia. A sus 75 años sigue recolectando 50 millones de dólares anuales. Si en vida rompió varios records, después de su muerte física sigue marcando pauta.

Hoy escribo una entrada inspirada en la gran campaña de marketing que Elvis Presley Enterprises lleva desde ya hace más de 20 años. No soy publicista, pero ese mundo me fascina. En cuanto a Elvis, podría recitarme las campañas más recientes: sus pros y contras…

La campaña que ahora está en marcha es la de ELV75 (por su 75° cumpleaños). Y, pues quiero compartir con ustedes un par de videos que llegaron a mi mail hoy. Las comparto sólo por el hecho de ser fan y porque les dije que escribiría sobre Elvis. :]

Cortando el birthday cake

Priscilla habla de las celebraciones del 75° cumpleaños de Elvis

* Si tienen sugerencias de lo que les gustaría que escribiera sobre Elvis, envíenme un mail. :] Nada más que me reponga completamente de salud (jiji), les estaré trayendo textos nuevos. :]