Mi poster

Hoy regreso cinco años en el tiempo: justo a la noche del 25 de febrero de 2005. Rememoraré con ustedes las dos horas más funky de toda mi vida. Así es, el post de hoy está dedicado nuevamente al concierto que James Brown dio en el Auditorio Nacional de la Cd. de México.

La crónica del concierto la escribí hace años –y con ella gané un concurso jeje ;)–. La coloqué en el blog a finales del año pasado para conmemorar a JB en su aniversario luctuoso. Hoy, para quienes se la perdieron, la vuelvo a postear. Una crónica larga para leerse con calma…

Pero, si he de resumir aquel momento, diré que la del 25 de febrero de 2005 fue una noche mágica. El funk, soul, blues, jazz… y, toda la música que el legendario James Brown nos regaló aquella noche, vive aún en mi memoria.

Autógrafos

Les pongo dos fotos: la primera ya la había incluido antes en mi crónica. La segunda muestra algunos de los autógrafos que tiene el poster. :]

Reseña del concierto en cuatro partes. AQUÍ.

Este video no es de 2005, pero sí de 1977 (y supuestamente en México). Vale la pena ver a JB en acción y con tanta energía, la misma que llenó el Auditorio Nacional hace ya cinco años.