In crescendo

Estamos cerca de cumplir un año sintonizando la Music Box. Por eso desde hoy comienzo a seguir partitura nueva…  A partir de este post los siguientes textos estarán aún más enfocados a cumplir con el objetivo inicial que me llevó a crear este blog: las ganas de compartir con ustedes mi pasión por la música en todas sus facetas (lean mi biografía y entenderán a qué me refiero😉 ).

Comencé mi aventura bloguera en mayo del año pasado y, luego de la muerte de Michael Jackson en junio de 2009, gran parte de la información aquí incluida giró en torno a él. Sin embargo, ahora entrarán a las páginas virtuales de la Music Box grandes y variadas personalidades del firmamento musical que también me han inspirado durante casi 20-algo-años.

Los posts relacionados a MJ seguirán apareciendo en mi tracklist, pero con ellos también llegarán posts sobre la historia de la música; los géneros existentes; los musicales de Hollywood; biografías y el reportaje “El lado científico de la música”  que les quedé a deber el año pasado, entre muchos otros subtemas…

Stay tuned!

Sigo recibiendo sus comentarios y sugerencias por mail. :]