Imagen creada por "icemann"

El próximo 25 de junio se cumplirá el primer aniversario luctuoso de Michael Jackson. Y como les dije en la entrada anterior, los eventos conmemorando su legado no se hacen esperar.

La semana también les hablé de los bailes Smooth Criminal y Drill que ya se preparan en la Ciudad de México — mismos que se realizarán en agosto–. De ellos ya tienen los detalles, así que hoy les mencionaré algunas de las actividades planeadas para celebrar a Mike en junio.

Calendario de eventos:

———-

Imagen: organizadores del evento

25 de junio. A partir de las 14:00 hrs. “México recuerda al rey del pop Michael Jackson”. Reunión de fans en el Monumento a la Independencia (“El Ángel”). No hay hora específica de finalización del evento.

26 de junio. 19:00 hrs. Misa en honor de MJ en la Parroquia de San Agustín (Calle Horacio 921, Col. Polanco, a 4 cuadras del metro Polanco). *También se realizará durante la mañana una reunión de fans en el metro Bellas Artes*.

Flyer oficial

27 de junio. De 17:00-19:30 hrs. Estefan Jackson presenta el show: “Tributo al del pop Michael Jackson” en el Club 88, Col. Roma, Esquina Colima. Evento para toda la familia. Habrá músicos en vivo, coristas y bailarines. El costo de los boletos es de $150 pesos en preventa y $200 el día del evento. Pueden conseguirse directamente en las taquillas del Club.

———

Y para quienes decidan quedarse en casa, sábado 19 de junio, a las 20:00 hrs. transmitirá TV Azteca una edición especial del programa “La historia detrás del mito” dedicada a MJ.

TII

También, el domingo 27 de junio transmitirá en horario estelar el documental This Is It.

Cartel de la película

El mismo 27 de junio,  Televisa tendrá programación especial para su Canal 5. A partir de las 13:00 hrs., saldrán al aire varios especiales sobre Michael Jackson. El primer programa será un documental biográfico. Después transmitirán la película Moonwalker (1988); luego el short film Ghosts (1996) y por último el HIStory Wold Tour (Bucharest, 1997).

¿Qué tal la agenda chic@s?