Frente al Hard Rock Cafe

Las celebraciones para Michael Jackson continuaron el sábado 26. El día anterior ya habíamos estado frente al “Ángel” y ahora nos reuniríamos frente a la estrella de MJ colocada afuera del Hard Rock Cafe. Un evento pequeño, algo muy de amigos.

Hubo porras para Mike, dos o tres bailes del Thriller, Beat it y The Way… Además de un sol recalcitrante. También aprovechamos para dar un vistazo a lo que el Hard Rock despliega como memorabilia de Mike.😉 El día culminó con una misa en Polanco a las 19:00 hrs.

Y para cerrar el fin de semana en honor a MJ, qué mejor que un “Tributo a Michael Jackson” en el fantástico Club 88. El encargado de presentar el show fue Estefan Jackson, –el reconocido como “imitador #1 de MJ en Latinoamérica” con una producción muy completa.

La cita fue a las 17:00 hrs, pero todo comenzó a las 18:oo. Noche de fiesta, noche de bar en la que Estefan lució vestuarios, orquesta y bailarines. Espectáculo con toque de misticismo gracias a la escenografía que le proporcionó el comodísimo 88.

Esperando por el show

El evento incluyó como previo varios videos de Michael (intepretando Smooth Criminal, Dangerous y otros grandes hits) mostrados en amplias pantallas colocadas al lado del escenario…

Pero para abrir el show nadie mejor que The Lost Children Show. Magistralmente dieron una probadita de lo que saben hacer bailando muy a lo Bad, muy a lo Dangerous. Y después, Estefan salió a escena para cantar con toda su energía: Wanna be starting something.

El show fue un reloaded de su concierto en el Metropólitan. Fue un This is inspiration again y mejorado que superó las expectativas de la noche. Emotividad, energía y sexyness fluyeron en el escenario hasta pasadas las 20:00 hrs.

Así finalizaba el Michael Jackson weekend.