Songs from a Secret Garden

Para tiempos en que el estrés es una cosa de todos los días, la música resulta una de las mejores terapias de relajación disponibles. Una buena pieza acompañada de un ratito de meditación puede hacer maravillas en nosotros.

Y si de música para relajación hablamos, hoy quiero recomendarles la que considero como la mejor de todas las series que he escuchado hasta ahora: Secret Garden. Música suave, profunda y de emotividad sin igual creada por un talentosísimo dúo noruego.

SG es todo un concepto: piezas musicales misteriosas y un buen merchandising dedicado a promoverlas… Promoción que acá en México no es muy intensa, lo que da como resultado que la serie sea poco conocida por estos rumbos. Sin embargo, vale mucho la pena buscarla y hacerse de ella.

Talentoso dúo noruego

Hasta ahora existen a la venta siete producciones, de las cuales, la más famosa es la primera: Songs from a Secret Garden en la que se mezclan cuerdas, piano y sonidos de la naturaleza para hacer de este álbum (y de todos los otros también) una delicia.

Les recomiendo mucho todos estos maravillosos CDs. En el sitio oficial de Secret Garden encontrarán más información de los intérpretes, así como de todas sus producciones discrográficas hasta ahora.

LINK-> http://www.secretgarden.no/lowband/fs_sight_sounds.html

También les dejo una probadita de esta bella música: