Imagen cortesía de sergioclaudio.com

El año comienza y las controversias también. De 2009 a la fecha, Michael Jackson ha estado en el top list de los escándalos. Con su muerte en junio de 2009,  su fortuna ha aumentado, pero $ony también ha llenado bien sus bolsillos.

A finales de 2010, Discovery Channel anunció la transmisión de un programa dedicado mostrar la necropsia hecha a Michael Jackson. La imagen publicitando el programa era bastante desagradable ya,  y el tema, también. Por eso, millones de fans de todo el mundo se unieron a la campaña en Facebook para impedir que el canal transmitiera su documental en televisión.

Esa batalla fue ganada. El documental ha sido enlatado. Sin embargo, el escándalo sigue: ahora, los abogados del “Dr. Murray” apoyan una nueva tesis. “la muerte del Rey del Pop fue… Suicidio a causa ‘de las presiones por la gira This Is It, las cuales hicieron a Michael auto aplicarse propofol'”.

Este caso no es político, ni está ligado a la economía mundial, no obstante, es otro claro ejemplo de que las mafias gobiernan todos los aspectos de la sociedad. Es increíble que luego de año y medio –en el que obviamente han podido manipular la evidencia–, saquen a la luz estas nuevas conclusiones tan baratas. Primero homicidio calificado, luego, homicidio imprudencial, ahora, suicidio.

¿Será que en este 2011 por fin se hará justicia a MJ o, será solamente otro año “bueno” financieramente hablando para $ony y todos los que sacan provecho ese golpe mercadotécnico al que ya mucho jugo le han exprimido?

Alguien cuyo propósito fue concientizar a la gente sobre el cuidado de la naturaleza, sobre la aplicación de la filantropía como método de vida, y el entretenimiento sano, a través de la música, de muchos fans al rededor del mundo ha muerto y no hay justicia… ¿Cómo alguien así  puede tener un final tan trágico?

La gente buena en este planeta se extingue como en su momento lo hicieron los dinosaurios y nadie hace nada.

Imagen por "WireImage"