Imagen por "kolongi"

Estas dos semanas pasadas han estado llenas de blues music. Y para seguir en dicho tópico, esta noche les va una invitación:

Ya saben que la Cd. de México es rica en eventos culturales,  especialmente los fines de semana en que muchos salimos a recrearnos con algo interesante.  Para hacerlo contamos con varios puntos de reunión bien definidos según nuestros distintos gustos musicales/culturales. Por ejemplo, está la “Ciudadela” en donde se va a bailar danzón, o el “Monumento a la Revolución” en donde el rock’n’roll es el rey.

Pero hoy quiero referirme específicamente al Centro Cultural José Martí, en donde siempre hay “toquín”. Música que va desde el blues a lo electrónico. Un lugar en el que también se presentan distintas exposiciones de arte y ciclos de cine.

La invitación de esta noche es para que asistan al 5° Encuentro Internacional de Blues, el cual se está llevando a cabo desde el pasado 23 de marzo, precísamente en la explanada del Centro Cultural J.M.

Carpa del Fest. (Foto: 9 abril)

Varias bandas de distintos lugares del mundo vendrán a compartir sus tendencias y su estilo. Serán cinco sábados consecutivos, de los cuales, el próximo 16 de abril será el cuarto.

La cita es a las 12 de la tarde. La música comienza a esa hora y termina a eso de la 18:00 hrs. Pueden consultar el programa detallado haciendo click AQUÍ.

——-

Yo fui el fin de semana pasado gracias a la invitación que recibí de parte de uno de los participantes. Gracias, por cierto! :] Y, en serio, les recomiendo mucho este festival de blues. Se pasarán un rato muy agradable. Tarde calurosa con muy buena música.

——-

Aquí está el flyer del evento.

Programa

——-

Para cerrar el post les dejo, como ya es costumbre, un video.😉 Esta chica se presentó con su banda el sábado pasado. Aquí un video-probadita relativamente antiguo de una presentación anterior suya ajena al Festival del D.F, pero que bien vale la pena escuchar.