Mi nuevo logo

Muchos de ustedes me han leído a través de la Antique Music Box durante sus casi tres años de existencia. Han leído mis textos sobre música y saben perfectamente que soy gran fan de ella.

Saben también que mi pasión #1 en esta vida es la escritura; que así como soy adicta a la música, lo soy también a los cibermedios. Saben muy bien que me gusta escribir sobre ellos dado que son mis temas favoritos…

Sin embargo, igualmente me fascina crear textos sobre muchos otros temas. Así que esta noche quiero presentarles mi otro espacio virtual al que he denominado “De pasiones y otras cosas”.

A partir de hoy, justo cuando comienza el mes en que la Music Box cumplirá tres años, estaré alternando los posts entre ambos espacios. Espero que lo que escriba en mi blog alterno les sea interesante también.

Como siempre les agradezco los mails que me hacen llegar, así como su regular visita a mis espacios virtuales cuya creación toma bastante tiempo, pero que de la misma manera disfruto realizar.

———-

“El mundo está regido por pasiones y el ser humano es un ser ampliamente entregado a ellas. Basamos muchas de las decisiones diarias en sentimientos, en ‘corazonadas’. Y eso es natural. Las pasiones convierten a la vida en vida. Sin ellas, la vida es sencilla y llana; es sólo existencia…”. (en “De pasiones y otras cosas”).

———-

"De pasiones y otras cosas"


Un saludo,

Moonwalker Lady (Zoon Politikon en acción).