Esta es una entrada automatizada, programada para autopublicarse hoy en caso de que no me fuera posible continuar con las publicaciones de la Music Box. Blog que ha sigo mi escaparate como fan de Elvis, de Michael y de la música en general sea cual sea su expresión: danza, música en el cine, en comerciales… en cualquier lado y forma!

Esperé hasta el último momento para anunciarlo puesto que no quiero dejar de escribir en esta cajita musical, sin embargo, dado que esto es necesario, a partir de hoy no habrá más entradas nuevas. Por lo que, en resumen: la Antique Music Box queda suspendida por tiempo indefinido…

Agradezco a todos los minutos que se toman al leer mis textos –que siguen disponibles en el blog–. Asimismo, les agradezco los mails y mensajes que me envían, así como sus suscripciones a este mi espacio musical. Espero volver a contar con su compañía una vez resueltas, para bien, las situaciones que me obligan a dejar el blog.

Gracias a todos por su compañía en esta aventura musical.

Y tal como ya es costumbre: un video para cerrar la entrada.😉 Uno muy ad hoc. Unbreakable (Michael Jackson, Invincible album, Sony 2001).