String alog!

Luego de un mes sin cuerda, la Music Box está por fin de vuelta. :] Francamente pensé que no volvería a escribir en este espacio musical o que la interrupción duraría sería más larga. Sin embargo, acá ando ya preparando textos nuevecitos de paquete. Ahora sí que como dicen los cantantes que aman su profesión: “dejaré de hacer esto sólo hasta que muera”. Así que a escribir se ha dicho!

Tengo varios mails pendientes que iré respondiendo conforme avance agosto. Les agradeceré mucho su paciencia. Ya saben que les contesto siempre al mail.

Por cierto, este mes estará muy movido con eventos especiales en honor a Michael Jackson y uno que otro recordando a Elvis Presley. Es un mes importante que no se puede dejar pasar aquí en el blog.

En junio pasado quedé formalmente en tenerles la información para el evento de Yo sí bailo Dangerous y a pesar de que pensé que no podría cumplir esa promesa, acá estoy de nuevo para darles los detalles. Hay algunas sorpresas por ahí así que estén al pendiente!

Estaré escribiendo también sobre blues, jazz y otros temas que recibí como sugerencia hace tiempo. Como verán, hay Music Box para rato todavía. :]

Anuncios