Eventos o no: buen cumple para MJ!

El próximo fin de semana se realizará el “Yo sí bailo Dangerous”, tributo que se ha estado preparando desde junio con ensayos semanales y del cual les informé a través de la Music Box. Así que la entrada de hoy estaba destinada a postearles los detalles del evento… sin embargo, la información completa aún no está lista. Los organizadores indicaron al respecto lo siguiente:

“Se había anunciado que el evento se llevaría a cabo en el Monumento a la Revolución, pero, dado que en medios de comunicación se ha difundido que el número de asistentes estimado ascendería a 5 mil, la delegación ha decidido que la coreografía no sea bailada en donde originalmente se había planeado y ensayado”.

En cuanto estén listos los detalles (lugar, hora) se los haré saber. Mientras tanto les pongo aquí otros que ya tienen fecha y lugar. La mayoría está liderado por algún imitador de Michael Jackson (¿será por promocionarse?). Como sea, todos esos eventos están dirigidos a fans.

*NOTA: El blog no está directamente relacionado con organizadores ni con algún evento en especial, únicamente funge como informador. 😉

—–

Sábado 27

The Lost Children Show

Michael Jackson tenía una voz privilegiada, pero también era un excelente bailarín. Y para homenajear eso, el grupo de baile “The Lost Children” presentará un show coreográfico en el Teatro Tepeyac (Calz.de Guadalupe #497 Col. Estrella, Del. Gustavo A. Madero, México, DF  07810) de 19:00 a 21:00 hrs. El boleto cuesta en preventa $130 y $150 pesos el día del evento.

Domingo 28

De 10:30 a 13:30 hrs. el Monumento a la Independencia, —“El Ángel”—será testigo del México Baila 2011, que ahora está liderado por “Albert Jackson”. La coreografía elegida es Beat it. Los organizadores pidieron a los asistentes llevar un guante blanco.

Otro live show

A las 13:30 y 16:00 hrs., se presenta el show “Dreams forever, King of pop” del imitador “Joe Jackson” en el Centro Cultural Carranza (Lázaro Pavia s/n Col. Jardín Balbuena, Del. Venustiano Carranza). El donativo es de $100 en preventa o de $150 el día del evento. A cambio de eso, se ofrece un espectáculo con músicos en vivo.

Ahora que si quieren ver a “The Lost Children” de nuevo, ellos se presentarán también el domingo en el Teatro Tepeyac con dos funciones: a las 13:00 hrs. y 17:00 hrs. El costo del boleto es el mismo que el del sábado.

—–

Y si ninguna de estas reuniones les convence, hay varias opciones en internet o en casa con una buena película o la gran discografía de Michael Jackson. :]

El video de hoy: MJ ensayando “Bad” para su Dangerous Tour.