TTW Six flags

TTW

Vamos a mitad de septiembre y ya comienzan los preparativos para otro evento Jackson: esta vez se trata del Thrill The World, el cual consiste en bailar simultáneamente la coreografía de Thriller.

Son varios países los que anualmente se unen con el fin de romper el Record Guinness y recaudar dinero para luego donarlo a causas humanitarias.

En 2009 la sede fue la Cd. de México luego de que llamáramos la atención de los organizadores con nuestra Revolución del Thriller en agosto de ese mismo año. Ahora la sede será Australia que ya anunció al 30 de octubre como el día elegido para el evento. Sin embargo, el horario asignado a México es de 14:00 a 17:00 hrs. del sábado 29 de octubre con lugar aún por confirmar. (Nota: la diferencia de horario se debe a la diferencia de horas entre Sydney y México D.F).

Acá en México el evento aún no tiene tanta fama como en otros lados. En 2009 –cuando México se unió por primera vez al baile masivo– fueron aproximadamente 3 mil los asistentes en Six Flags, pero el año pasado el número se redujo a menos de 100 participantes en el D.F. Como sea, los ensayos ya comenzaron el fin de semana pasado. Revisen el final de esta entrada para saber dónde se realizan los ensayos sabatinos y dominicales.

Asistir al Thrill The World seguramente es muy buena opción para quienes gusten del cosplay halloweenesco porque el requisito principal para formar parte del evento es acudir caracterizados de zombies o algún personaje afín. Recuerden también que la coreografía está abierta a todo público y no hay cuotas que cubrir por asistir a los ensayos o al evento oficial.

Aquí les dejo algunos links con más información. Al final, el video que muestra la coreografía a bailar.

* ->

Página de Facebook mexicano dedicada al evento:

https://www.facebook.com/event.php?eid=238160159540452

Aquí los mapas de los dos lugares en donde son los ensayos:

https://www.facebook.com/thrilltheworldmexico?sk=app_174225559282949

Página de Facebook internacional dedicada al evento (es necesario tener cuenta de Facebook para ver esta página):

https://www.facebook.com/event.php?eid=177586475584877