arc1

Septiembre 22

Cual golondrina migrando hacia tierras cálidas durante el invierno, así, luego de dos años de ausencia, a México regresó una bella música extranjera. Una música originaria de viejas ciudades europeas llegada a occidente de la  mano del holandés más mexicano de todos: André Rieu.

El considerado como el “mejor violinista del mundo” se presentó durante cinco días consecutivos en el Auditorio Nacional de la Cd. de México como parte de su gira “Y el vals sigue” que conmemora los 25 años de existencia de su Johann Strauss Orchestra.

Del 18 al 22 de septiembre de 2013, Rieu volvió a conquistar al público mexicano con su gran carisma, un muy buen español (castellano) y una muy buena elección de las canciones que presentaría para el deleite de los asistentes porque, como dijo él: “la música llega directamente al alma y México necesita alegría”.

Esta noche abro un espacio en la Music Box para celebrar esa bella música. El concierto de hoy fue una gran experiencia! Magistral André!

arc2

Un gran concierto

Les dejo dos fotos y el link a un video en el que AR interpreta dos de las canciones que hoy sonaron en el Auditorio Nacional.